El pasado 5 de enero, el padre de Gissella Gallardo falleció a los 68 años tras una dura batalla contra el cáncer, que lo mantuvo muy delicado de salud durante el último tiempo.
“Mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso, simplemente gracias, osito eterno”, escribió en aquella ocasión la periodista.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/01/08/con-globos-y-palomas-blancas-asi-fue-el-emotivo-funeral-del-papa-de-gissella-gallardo.shtml[/lee-tambien]
Aún no ha pasado un mes de la triste pérdida y Gissella sigue recordando a su padre a través de su Instagram, con sentidos mensajes.
Esta vez, compartió una imagen en la cual se ve su rostro en blanco y negro, con una mirada triste.
“Pasan los días y la pena va aumentando. Como muchos me han escrito, hay que aprender a vivir con ella”, escribió, Gissella Gallardo recordando a su padre.
“Leo cada uno de sus mensajes, pero aún no soy capaz de responderles, les agradezco de todo corazón por cada palabra que me escriben. Un beso y buenas noches”, finalizó.
Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Te abrazo fuerte”; “Es un proceso largo en el que uno va aprendiendo a vivir con el dolor”; “Estoy muy segura de que nuestros padres solo quieren vernos felices”.