Uno de los recientes virales que se ha tomado el Internet es el famoso ‘Kiki Challenge’, el que consiste en bailar la canción In My Fillengs del rapero canadiense Drake, con el auto en movimiento.
Y una de las últimas figuras en sumarse a este desafío es el millonario empresario italiano, Gianluca Vacchi, quien hace algunos días publicó una particular versión en su cuenta de Instagram.
Vacchi se grabó en un soleado día realizando la coreografía sin automóvil, pero vistiendo un traje de baño de mujer y zapatos altos.
“Este es el verdadero ‘Kiki Challenge’, te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo, la vida es un chiste… sonríe”, escribió el empresario.
La publicación de Gianluca arrasó en la red social y ya suma casi 6 millones de reproducciones, sacando varias carcajadas entre sus seguidores.
Cabe recordar que el italiano se ha hecho populaR en Internet por su gran sentido del humor y por sus movidos videos bailando reguetón, llegando a participar en el videoclip de la canción de J Balvin, Mi gente.