Fran Maira dividió a sus seguidores tras someterse a curioso procedimiento estético
Fran Maira volvió a tomarse las redes sociales y dejó a varios de sus seguidores en shock tras revelar el comentado procedimiento estético al que se sometió recientemente.
Y es que no solo llamó la atención la intervención en sí, sino también por la zona de su cuerpo que decidió retocar: se inyectó ácido hialurónico en sus glúteos.
Así lo dejo ver a través de una serie de videos publicados en su Instagram, cuyas imágenes generaron reacciones divididas entre sus seguidores.
“Vinimos a mi retoque de ácido hialurónico de glúteos; ustedes saben que a mí me gusta verme súper natural, solo detalles, cosas muy mínimas y con él lo estamos logrando”, detalló la actual jurado de Cuánto vale el show.
Posteriormente, y para despejar cualquier duda, Fran Maira compartió otro video en el que mostró los resultados del procedimiento, realizado por el doctor Cristián Sepúlveda. En ese contexto, explicó que se trató de pequeños retoques y no de implantes.
“La gente que me sigue hace tiempo sabe que tengo un culele grande desde siempre, pero son detalles de esa parte. Para que quede más redondito y natural”, explicó también la cantante.
Fran Maira respondió ante críticas por su procedimiento estético
Como era de esperarse, las reacciones en el cibermundo no tardaron en aparecer. Y es que mientras algunos seguidores respaldaron su decisión, otros criticaron duramente el procedimiento y su resultado.
“¿Cuándo dejó de ser natural? Yo creo que eres muy linda, no necesitas cosas”, “nunca es natural” y “te dejaste la embarrada”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en redes sociales.
Frente a la ola de opiniones negativas, Fran Maira decidió abordar el tema directamente minutos después de su intervención en un nuevo video, donde se tomó un momento para dejar en claro que no tiene que “darle explicaciones a nadie” por las decisiones que toma sobre su cuerpo.
“Me estoy muriendo de la risa con todos sus comentarios.. Para qué les voy a andar dando explicaciones, si en verdad a mí me gusta”, señaló.
Eso sí, la artista también aprovechó la instancia para sincerarse sobre el procedimiento, reconociendo que se trata de una intervención dolorosa, pese a que el resultado fue el esperado por ella.