Fran García-Huidobro coincidió en el mismo vuelo con Coté López y aseguró que “está muy afectada”
Luego de la emisión de Primer Plano, donde Fran García-Huidobro entrevistó a Gala Caldirola para abordar por primera vez públicamente la infidelidad de Luis Jiménez, la animadora volvió a referirse a la polémica a través de sus redes sociales.
Esta vez, la conductora contó que se encontró de manera inesperada con María José “Coté” López, exesposa del futbolista, durante un vuelo con destino a República Dominicana.
Fran García-Huidobro actualiza estado de Coté López
García-Huidobro relató que, al llegar a destino, se encontró con periodistas que estaban atentos a la situación y que posteriormente supo que su coincidencia con López ya se había comentado en Chile.
“Debería de haber llegado a las 4 de la tarde y son las 8 de la noche. Todavía me queda media hora de camino a la Romana. Caché todos los cahuines que hay. En el avión me vine durmiendo todo el camino, así que… nada”, contó.
La animadora aseguró que pudo conversar brevemente con López durante el viaje y entregó detalles sobre el estado en que la vio.
“A la bajada había gente, habían periodistas. Lo único que les puedo decir es que Coté López está muy afectada. Estuve con ella y hablé con ella, contaré hasta donde puedo contar”, explicó.
Coté López está “afectada” tras infidelidad de Luis Jiménez
En ese sentido, Fran dijo que “porque además ya se filtró en Chile, que me tocó el mismo vuelo que ella. No tenía la menor idea, cómo iba a saber que me iba a tocar el mismo avión”.
Según explicó García-Huidobro, el encuentro entre ambas fue breve debido al estado emocional de López. “Hablé con ella, muy poco porque está muy afectada”, afirmó.
La conductora también reconoció que la situación la tomó por sorpresa, ya que no tenía conocimiento de que compartiría el vuelo con la exesposa de Jiménez.
“Así que eso. No sé qué decisiones tomará ella, pero la sensación es que me metí en un problema personal por las circunstancias, y como que al final me vi metida en una cosa familiar. Es raro para mí, me venía de vacaciones, pero bueno es parte de la farándula”, cerró.
El encuentro ocurrió después de la entrevista de García-Huidobro a Gala Caldirola en Primer Plano, instancia en la que la española abordó la infidelidad de Luis Jiménez y entregó por primera vez su versión sobre la situación.
Revisa lo que dijo: