A través de su cuenta de Instagram, Fiorella Choca, expareja de Rafael Cavada, nuevamente compartió un potente desahogo en contra del periodista y padre de sus tres hijos.
Recordemos que en enero de este año, Cavada y Choca se separaron luego de una década juntos.
En su declaración, la uruguaya se mostró bastante frustrada por la situación que está viviendo, acusando al comunicador de “violencia económica”.
“¿Cuánto abuso tiene que soportar una mujer después de una separación? Bajo la figura de ser ‘la mantenida’, ‘la que quiere vivir de arriba, con una vida de lujos’, se castiga y se priva económicamente a la mujer a cargo de la casa familiar y de los niños”, escribió.
“¿Acaso es lujoso tener que pagar los servicios de una casa? ¿Darle una alimentación sana y cuidada a los integrantes de la familia? ¿Contar con la tranquilidad de que ante un imprevisto, una emergencia, se van a tener los recursos para costear eso?”, agregó.
“Es verdad que hay muchos hombres que realmente no pueden cubrir eso. Pero también es verdad que muchos lo hacen pura y exclusivamente para castigar a la mujer, que harta de abusos, decide poner fin al vínculo”, continuó.
Asimismo, dejó en evidencia un posible “doble discurso” del periodista de CHV.
“Qué maneras más retorcidas de ver la vida. Qué manera más extraña de velar por el bienestar de los niños. No deja de sorprenderme cómo el doble discurso no tiene límites”, indicó.
“Por un lado, la figura del padre presente y preocupado, al que ‘le brillan los ojos cuando habla de sus hijos’. Por otro, una persona que ejerce violencia económica, que ni siquiera aporta lo básico para brindar seguridad a sus hijos, entiéndase por básico, educación, alimentación, servicios del hogar. Es decir, asegurarles una vida digna”, señaló.
Recordemos que Cavada se encuentra en una relación con la filósofa de la USACH, Diana Aurenque, quien utilizó su red social para mostrar lo felices que están.