Redes Sociales

Fernanda Urrejola emocionó con romántico saludo a su pareja Francisca Alegría: “Mi persona favorita”

El cariñoso saludo de cumpleaños de Fernanda Urrejola a su pareja, Francisca Alegría: “Te amo”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La actriz Fernanda Urrejola celebró el cumpleaños de su pareja, la directora Francisca Alegría, compartiendo emotivas palabras en Instagram. Alegría, que cumplió 40 años, reflexionó sobre la vida y el amor recibido, agradeciendo por las experiencias vividas y las enseñanzas aprendidas. Ambas expresaron su amor mutuo en las redes sociales, destacando la importancia del otro en sus vidas.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fernanda Urrejola compartió variadas imágenes para festejar un nuevo año de vida de su pareja, Francisca Alegría.

En su cuenta de Instagram, la actriz destacó lo especial que es la directora, dedicando cariñosas palabras para celebrarla.

“No puedo terminar este día sin homenajear a mi persona favorita de este planeta, Francisca Alegría”, partió señalando en el post.

En esa misma línea, le agradeció “por recordarme el verdadero sentido de esta vida. Te amo”.

Pareja de Fernanda Urrejola, Francisca, cumplió 40 años

Francisca Alegría también quiso festejarse al cumplir 40 años, agradeciendo por la vida y el amor que recibe a diario.

“Ayer cumplí 40 años. Estos días he repasado escritos, dibujos, reflexiones anticuadas, reflexiones renovadas… Agradecí a mi ‘cuerpa’ que me trajo hasta acá sin chistar. Agradecí la suerte que he teñido toda mi vida, a pesar de los momentos oscuros”, partió señalando.

La directora precisó que en estos años “he aprendido un par de cosas, cómo que las heridas más difíciles de cicatrizar fueron las que me hice yo misma. He desaprendido otra decena (así se baja de peso instantáneamente)”.

Quiero quedarme, eso sí, con verdades personales, que se han mantenido siempre intactas:

• Cuando actúo con cobardía, ninguna recompensa, por más generosa que sea, es satisfactoria.

• Cuando salto al vacío esperando que una red me reciba, las posibilidades de crear se limitan.

• Mis mayores logros en la vida han sido crear lazos profundos y significativos con las personas que amo.

• La imaginación es el recurso más poderoso y subestimado que tenemos como seres humanos. Por eso voy a seguir siempre a su servicio.

Debo ser de las personas más afortunadas de este planeta.

Como era de esperarse, Fernanda también comentó la publicación agradeciendo a la vida por conocerla. “Te amo infinito. Gracias a la vida“, cerró.