Tras el fin de las grabaciones de Los Casablanca, varios actores utilizaron sus redes sociales para despedirse de sus respectivos personajes.
Fue el caso de Felipe Rojas (Tormento) y Nicolás Poblete (Tomás), quienes protagonizaron más de un conflicto por el amor de Alexandra (Mariana di Girolamo).
“¿Será esta primera foto acaso el final de Los Casablanca? Me despido (un poco atrasado) de Tormento”, señaló Rojas con humor.
“Nunca me explayo por aquí, hoy lo haré. Me encantaría tener más fotos con todas las personas admiradas de este equipo increíble que hizo posible este maravilloso y gigante proyecto. Infinitas gracias a todo el equipo”, agregó.
El actor volvió a destacar aquel trabajo. “Uno sale en la pantalla, pero uno es solo un eslabón más de un equipo hormiguero gigante de almas que luchan y trabajan día a día por darle vida a estas historias. Gracias, de nuevo, a tod@s”.
Mientras que Poblete reconoció que se trató de un proceso muy especial. “Fue una teleserie que me regaló mucho: un personaje complejo, contradictorio, con matices y, al mismo tiempo, con espacio para la comedia. Pude probarme, explorar y disfrutar. Este personaje marca un antes y un después. Ya no me dicen Turco en la calle, ahora me dicen Tomás. Y creo que eso dice bastante”, expresó.
Del mismo modo, tuvo palabras para su colega Mariana di Girolamo, quien fue su señora en la exitosa ficción de Mega.
“Tuvimos un elenco y un equipo de alto profesionalismo y de altísima calidad humana. Lo pasamos bien. No hubo un solo día que no disfrutara. Nos reímos, conversamos, compartimos. Gocé este oficio como hace mucho no lo gozaba. Un agradecimiento muy especial a @marianadigirolamo por su amistad, su generosidad y su profesionalismo”, redactó.