Redes Sociales

“Faltan 12 semanas…”: Benjamín Vicuña causó revuelo al publicar una ecografía en redes

benjamín vicuña desata rumores
Instagram

Benjamín Vicuña encendió las redes sociales al publicar una imagen de una ecografía en su cuenta de Instagram, junto a la frase: “Faltan 12 semanas…”.

La publicación coincidió con el Día del Padre, por lo que las especulaciones no tardaron en aparecer entre sus seguidores.

El actor chileno etiquetó a Celeste Cid y al productor Lucas Akoskin en la publicación.

Las reacciones inundaron los comentarios con humor y sorpresa: “¿Otro más? El hombre más fértil de Chile”; “La tasa de natalidad de Chile la estás sacando adelante solo”; “Padre de la patria andina”.

Si bien varios usuarios creyeron que se trataba de un nuevo hijo, otros comenzaron a sospechar que la imagen tenía otro propósito, sobre todo porque Celeste compartió la misma imagen, pero con la frase: “Papá x2”.

Finalmente, el misterio se resolvió, y es que la ecografía fue para promocionar la película que protagonizará Benjamín Vicuña.

La trama gira en torno a un hombre que decide formar una familia con su pareja actual, pero el conflicto surge porque ella espera un hijo de su ex.