La noche del domingo, el programa Only Fama reveló la demanda que interpuso una corredora de propiedades contra Fabricio Vasconcelos, por una presunta estafa.

Según el testimonio de la mujer, el bailarín brasileño se encontraba vendiendo un terreno en Pintué en Paine, región Metropolitana, y ella le ofreció sus servicios para gestionar la venta.

Ella le pidió el 2% del monto total de la venta del terreno, pero, como él quería vender pronto la propiedad, le ofreció 10 millones de pesos de comisión, o el 3% de los honorarios.

Tras realizar más de 15 visitas al lugar, la corredora encontró un comprador y se hizo la transacción. Sin embargo, asegura que a ella nunca le llegó la comisión acordada con Fabricio.

El principal problema es que dicho acuerdo no quedó documentado, sino que fue hecho solo de palabra a través de mensajes de texto.

¿Qué respondió Fabricio tras darse a conocer esta demanda?

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de Porto Seguro salió al paso de las acusaciones y emitió una declaración oficial al respecto.

“Quería aclarar algunos temas para que no se malinterprete. Lo primero, esto no es algo nuevo, para que la gente no piense ‘ah, lo está haciendo de nuevo’. No. Después de la venta de los terrenos que pasó hace cinco años, el tema fue finiquitado”, comenzó diciendo.

En esa línea, aseguró que la devolución implicó muchísimo dinero: “Se pagó todo, no se quedó debiendo nada. La gente recibió la plata de vuelta, recibió indemnizaciones. Fueron millones”.

Eso pasó, se acabó. Se cumplió y se devolvió todo lo que se debería haber devuelto en ese minuto. Lo que están diciendo ahora no tiene nada que ver con algún proyecto nuevo. Después haber comprado y vendido, no hay ningún terreno más. Uno se equivoca una sola vez”.

“Me he dedicado a trabajar y a mi familia y nada más; totalmente fuera de los medios, tratando de hacerlo lo más piola posible. Pero, infelizmente, la vida de repente pega unos charchazos”, añadió.

En esa línea, Fabricio contó que la periodista de Mega lo buscó y le comentó de esta situación, pero él no estaba al tanto de la medida judicial, así que no tuvo nada que decir en el momento.

Además, cuestionó a la corredora por no haberse dirigido directamente a él, o haber enviado un abogado, con el fin de cobrar la comisión pendiente.

¿Por qué la persona que me está acusando buscó periodistas y no a su abogado? Todos tienen mi teléfono y no me llamó, no me buscó por redes sociales ni vino acá y me dijo ‘solucionemos lo de la comisión pendiente’. ¿Por qué hacer ese show?”, preguntó.

Por lo mismo, aseguró que el reportaje era “un error” y que claramente “es para hacer un daño de imagen”, pues pasó mucho tiempo y no hubo intenciones de solucionarlo antes.

“Si tengo una deuda, yo prefiero pagar la deuda que salir en la prensa por todo eso. La gente que me conoce sabe que, después de que pasaron todos esos problemas, mi vida ha sido trabajo y familia y nada más. Entonces, me da un poco de lata, obviamente”.

“Esa gente que ataca y pisotea tiene que ser un poco más prudente… Yo cometí este error hace años y no he vuelto a cometer ese error. Ese es un tema que pasó hace cuatro años, de una corredora que está cobrando un porcentaje que se supone que no he pagado. Y si no he pagado, seguramente se llegará a un acuerdo para que yo pague, si es que se debe algo”, cerró.