Experto de National Geographic es criticado tras fotografiarse junto a cocodrilo gigante
Los cocodrilos son unas de las especies de lagartos –prehistóricos- más peligrosos que existen en el mundo, por lo que se recomienda mantenerse alejados de ellos.
Fue precisamente esto lo que Matt Wright, un experto en vida salvaje de National Geographic, hizo caso omiso, ya que en el territorio norte de Australia se fotografió junto a un cocodrilo, sin embargo, su imagen no ha sido bien vista por muchos.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/07/28/acusan-de-maltrato-a-cuidadores-de-pandas-en-china-los-delato-la-camara-de-seguridad.shtml[/leetambien]
Wright en vez de recibir halagos por el peligroso encuentro, fue inmediatamente acusado de maltrato animal, específicamente por la excesiva utilización de cinta adhesiva sobre el hocico del lagarto de monstruosas características.
De inmediato frases como “¿tienes suficiente cinta sobre él?”, “no necesitas hacer eso”, “deja al pobre animal solo” o “¿por qué sacas esa foto?”, fueron algunas de las frases que apuntaron contra el explorador.

Matt Wright | Facebook
Aunque también sumó algunos defensores que, según la información compartida por el medio británico Telegraph, aseguran que el cocodrilo fue capturado para su reubicación, al encontrarse en un pantano cerca de lugares poblados.
Según la información compartida por la página web de Matt, se afirma que trabaja en estrecha colaboración con científicos, autoridades de manejo de vida silvestre, ancianos indígenas y dueños de estaciones ganaderas, para asegurar una situación fuera de peligro, tanto para los animales como para las personas que necesitan ayuda. De todas formas, las acusaciones en su contra generan algo de desconcierto.
Y tú, ¿crees que utilizó demasiada cinta en el hocico del cocodrilo?