La exparticipante de La Granja, Eileen Aguilar anunció con una encantadora fotografía que está en la dulce espera de convertirse en madre.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality entregó la buena noticia a sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos.

“Embarazada. Latiendo doble y queriendo contarles esta nueva experiencia de amor y aprendizaje que estoy viviendo. Soy perfil embarazada para nuevos castings”, comentó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eileen Aguilar actriz⚛ (@eileenaguilarj)

La exintegrante de La Granja y su embarazo

Sobre este nuevo proceso que está enfrentando, Eileen conversó con LUN, donde reveló que tiene 17 semanas de gestación.

“Aún estoy un poco aprensiva con el tema porque es mi primer embarazo y uno nunca sabe si todo seguirá igual, pero quise abrir este tema”, dijo la actriz.

En la misma línea, manifestó que fue “algo sorpresivo porque yo había dado de baja la maternidad hace mucho tiempo. De hecho, me acuerdo de que dos semanas antes de saber que estaba esperando guagua, yo decía cosas como que no me veía haciendo mochilas o buscando cartulinas, jajajá. La vida me sorprendió”.

De hecho, la noticia incluso impactó a Aguilar, que había descartado ser madre a sus 40 años.

“Siempre he sido muy libre en algunos aspectos. Me muevo harto, me he cambiado varias veces de casa, he viajado, mi trabajo también me tiene mucho en movimiento, no es rutinario. Entonces, bueno, en algún punto dije, me gusta mi vida, me gusta esta libertad que tengo de moverme, de hacer mis cosas. También había un tema con la edad y que no tenía pareja estable, porque para mí la maternidad tenía que venir con un partner. Que el papá esté presente”, comentó.

Asimismo, sostuvo que tiene todo el apoyo de sus amigos y familiares. “Mi círculo ha sido sorprendente. Me siento súper apoyada, súper acompañada. Ahí me he dado cuenta de que las semillas que alguna vez planté en la vida, hoy son lindos arbolitos. Me siento en un bosque precioso familiar y social”, precisó.

“Estoy súper contenta. Estoy agradecida de la vida por todo esto que estoy viviendo. En verdad era algo que yo había dado de baja, pero la vida me dijo, hey, nena, pues aquí no se hace lo que tú quieres”, sentenció.