El danés Lasse Burholt se hizo realmente popular en redes sociales hace algunos días. El motivo, el hombre asegura que puede leer tu mente.
Tal cual el calvo personaje te pide elejir un número entre el 5 y el 12 y asegura que puede saber cuál es el decidiste seleccionar.
Lee también: Hija compró varios regalos vía web para el “Día de la madre”: Tienda arruinó su sorpresa
Para lograr su objetivo el hombre primero pide que respondas rápidamente simples operaciones matemáticas y luego te lanza la pregunta.
Por si no entiendes inglés te dejamos antes de que veas el video con la traducción de las instrucciones que lanza el ‘adivino’.
El video comienza Lasse sosteniendo 3 papeles que dicen: Prepárate. Responde cada pregunta rápido. Aquí vamos.
Luego vienen las sumas con sus respectivas respuestas: 5+3=8 9+2= 11 y 10-6=6
Luego vuelve a pedir velocidad y lanza la pregunta mágica: Piensa en un número del 5 al 12.
Antes de lanzar la respuesta final el muchacho agrega: Pudiste haber elegido 6, 12, 9, 7, 10 ,5 ,11.
Ahora inténtenlo y sabrán si este danés es capaz o no de leer su mente.
Seguramente muchos habrán caído en el truco, mientras otros deben estar decepcionados y molestos.
La explicación que más se da, en el caso de los aciertos, es que hay una relación entre las sumas y restas. Al haber 2 sumas y luego una resta, nuestro cerebro automáticamente irá por una nueva resta y como 5-12 es 7, el hombre pudo adivinar.
Sin embargo, Lasse no se da ningún crédito como adivino y sólo tenía un objetivo en mente al subir el video inspirado en mago Rick Lax.
“La razón principal por la que este video es viral es porque cientos de personas simplemente no podían dejar de mencionar que no había acertado! Me inspiré en Rick Laz y sentí que con este video podía hacer mucho ruido en Facebook, probando el punto que muchos usuarios tiene el extraño apuro de comentar lo que sea, especialmente sobre cuando creen que están en lo correcto”, comentó el calvo en Daily Mail y su prueba resulto porque el video ha sido compartido en más de 250.000 ocasiones.