El peso es un tema constante en las redes sociales. Ya sea motivo de orgullo, bullying o motivación, la figura, sobre todo de las mujeres, siempre termina de una u otra manera siendo juzgada por otras y otros.

En este contexto, un grupo de jóvenes comentando y criticando el uso de calzas y shorts, provocó que una bella mujer sacara la voz para demostrar que no estaban en lo correcto.

Lee también: Joven se probó ropa XL de su novia y compartió potente e inspirador mensaje en Facebook

Los comentarios decían que si pesabas más de 130 libras (58 kilos aprox) no podías usar este tipo de prendas, ante lo cual la chica se subió a la pesa para mostrar orgullosa sus 141 libras (63,5 kilos, aprox) y posar con las ropas cuestionadas, demostrando que el peso no importa.

Sin embargo, muchas la criticaron y la acusaron de querer simplemente ganar seguidores o ‘publicidad’, ya que ‘se sabe flaca y se nota que es una chica que nunca ha recibido bromas por su peso’.

Para otros eso es aún más valorable, ya que de cuenta de su preocupación por quienes sufren de las bromas y las burlas, a pesar de que ella no es la víctima.

Como Kales se identifica en Twitter la chica que posó en las fotografías escribió en su cuenta cual era el verdadero significado de su acción.

“El proposito de este post y el mensaje es que debes estar conforme con tu cuerpo, no importa el peso o el tamaño”, comentó la guapa joven ante los cuestionamientos.