Esposo de Rosario Bravo, Carlos Caorsi, sorprendió con cambio de look tras cirugía en su rostro
El cambio del doctor Carlos Caorsi, esposo de Rosario Bravo, generó una serie de comentarios en las redes sociales, luego de que decidiera someterse a una cirugía estética de rejuvenecimiento facial.
La intervención quedó en evidencia cuando la influencer subió unas bellas postales familiares a su cuenta de Instagram, hecho que provocó que sus seguidores reaccionaran a su “nuevo” rostro.
Acto seguido, los usuarios de las plataformas digitales valoraron el cambio del doctor Caorsi, mientras que otros cuestionaron su cirugía, apuntando incluso a Rosario Bravo como la responsable.
Ante ello, la influencer decidió referirse a la situación, y aseguró que a sus 63 años, su esposo podría hacerse lo que quisiera en su cuerpo, además de revelar que no era primera vez que se sometía a un tipo de intervención estética.
“Los que critican, que en verdad son re pocos, soporten y junten plata porque (mi esposo) quedó regio (…) Carlitos siempre ha dicho que se siente mucho más joven de lo que aparenta y si él se siente así y se quiere ver así, ¡perfecto!… Las cirugías plásticas son mucho más que verse bien, son una curita al alma también”, señaló en su cuenta de Instagram.
El nuevo cambio del esposo de Rosario Bravo
Sin embargo, los cambios de Carlos Caorsi no pararon solo en su intervención, sino que decidió apostar por un nuevo cambio de look.
Una vez más, Rosario Bravo se encargó de presumir a su esposo y padre de su hijo, luego de que subiera videos y fotografías de ambos a sus historias de Instagram, en las que se ve que el especialista se tinturó el cabello.
Específicamente, el doctor ahora lleva un tono de pelo castaño, hecho que lo hizo rejuvenecer aún más con su cirugía estética, situación que celebró la comunicadora.
“Lo que Dios une, no lo separe el hombre”, escribió Rosario Bravo junto a las fotografías, además de asegurar que está feliz con su renovada pareja, mientras él lo sea.
Mira las imágenes:
