Diez años se cumplieron desde la tragedia de Juan Fernández, donde 21 personas fallecieron, entre ellos Felipe Camiroaga y Roberto Bruce, junto a otros tres integrantes del matinal Buenos días a todos: Carola Gatica, Sylvia Slier y Rodrigo Cabezón.

Pese al paso del tiempo, los homenajes a quienes perdieron la vida en el accidente continúan hasta hoy, en los que amigos y familiares los recuerdan.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/09/03/vesta-lugg-aclaro-real-motivo-del-problema-con-aerolinea-y-afirmo-que-tuvo-que-viajar-sin-su-perrita.shtml[/lee-tambien]

Este fue el caso de Andrea Sanhueza, esposa de Bruce, quien tenía 32 años cuando dejó una familia compuesta por dos pequeñas hijas: Martina y Rafaela.

A un día del aniversario, la mujer manifestó su agradecimiento por todo el apoyo y las muestras de afecto que ha recibido durante esta década.

Muchas, muchas gracias por todos esos mensajes de cariño, esas palabras de aliento, no solamente ayer, sino durante estos 10 años“, expresó a través de un video en sus historias de Instagram.

Creo que han sido trascendental para que nosotros estemos como quizás estamos hoy, bien, felices, contentas. De verdad se han pasado, así que un beso para todos ustedes“, agregó.

“Legado eterno”

Recordemos que el accidente aéreo ocurrió del 2 de septiembre de 2011, por ello durante la jornada de este jueves Sanhueza le dedicó unas palabras en redes sociales a su fallecido compañero.

¡10 años! ¡Uf! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno. Siempre con esa sonrisa para adelante. Vamos que se puede siempre”, escribió.

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de apoyo. “Besos y abrazos para toda tu familia”, “Siempre va a estar ahí”, “Abrazo para ti y tus hijas”, “Mucho amor para ustedes”, fueron algunos comentarios.