VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La esposa del diputado Johannes Kaiser, Ivette Avaria, desmintió los rumores de infidelidad con la senadora Camila Flores tras una fotografía viral en redes sociales. Avaria respondió con humor en un video junto a su esposo, donde él asegura “no es cierto, le pongo el sombrero”. La imagen, compartida originalmente de forma especulativa, generó una ola de comentarios y bromas en línea.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En medio del revuelo que se tomó las redes sociales, la esposa del diputado Johannes Kaiser, Ivette Avaria, salió a enfrentar los rumores que vinculaban sentimentalmente a su marido con la senadora electa Camila Flores.

Todo comenzó luego de que se viralizara una fotografía donde aparecen Kaiser y Flores juntos en un restaurante, imagen que rápidamente dio paso a una serie de especulaciones.

Esto no pasó desapercibido, considerando que hace algunos días se conoció que la parlamentaria se había divorciado de su esposo, el ex Core Percy Marín, tras casi 17 años de relación.

A partir de ese antecedente, los comentarios y bromas se multiplicaron en redes.

Captura de Instagram

La reacción de la esposa de Kaiser por rumores de infidelidad con Camila Flores

Lejos de mostrarse molesta, Ivette Avaria decidió tomarse la situación con liviandad y responder directamente a los rumores a través de sus redes sociales, compartiendo un video junto a su esposo.

Dicen que mi marido me estaba poniendo el gorro”, comenzó señalando Avaria en tono de broma.

Acto seguido, aparece el propio Kaiser desmintiendo la supuesta infidelidad con una frase: “No es cierto, le pongo el sombrero”.

El origen de la foto

Cabe señalar que quien difundió originalmente la fotografía también ironizó sobre la situación al compartirla en redes sociales. “

“Llegó este aportecito de un seguidor. Me contó que vio a Camila Flores y a Kaiser caminando de la mano… PRESUNTAMENTE (no me demanden)”, escribió, dando cuenta del tono especulativo de la foto.