“Es realmente una burla”: joven discapacitada lanzó duro reclamo contra mall capitalino
La tenista paralímpica y modelo María Paz Díaz, realizó una indignante denuncia a través de sus redes sociales, tras llevarse una desagradable sorpresa al visitar un mall capitalino.
Con una fotografía, la joven evidenció cómo en el centro comercial de Las Condes, ocuparon el espacio destinado al estacionamiento de discapacitados, con cajas de pago.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/03/02/viral-carabinero-que-abrazo-a-victima-de-valparaiso-conto-como-fue-el-emotivo-momento.shtml[/leetambienImg]
“Creí haberlo visto todo, pero esto realmente me superó…” así comenzó relatando a través de su cuenta de Facebook. “Ponte en mi lugar, pero no te estaciones en él’ O en este caso ‘¡no pongas tus cajas en él!’”, continuó relatando.
Posteriormente, Díaz expresó la impotencia que le provoca ver este tipo de situaciones. “He luchado incansablemente para que esta sociedad nos respete y para que la inclusión sea verdadera.. ¿pero esto? Me superó”, agregó a travé su publicación.
“Me siento pasada a llevar y sé que mis pares también… ¡¡Es realmente una burla!! ¡¡Ayúdenme a compartir para que esto no quede así!!”, finalizó María Paz, invitando a sus seguidores a difundir esta denuncia.
Sin embargo, y a través de la misma publicación, el centro comercial reconoció su falta. “Estamos muy conscientes de nuestro error, de hecho ya estamos en proceso de corregirlo puesto que esto se trata de una descoordinación en los trabajos de mejora de los accesos a los cajeros de parking”, afirmaron, señalando que que de ninguna forma esto afectará los espacios disponibles para personas con discapacidad.
“Demostramos nuestro total compromiso con la inclusión de todos nuestros clientes. En concreto, hoy durante la noche se eliminará la pintura y el cartel que se aprecia en tu fotografía. Agradecemos que nos hayas informado de la situación, todas las críticas y aportes de nuestros usuarios nos ayudan a mejorar. Muchas gracias”, finalizaron desde el centro comercial.