VER RESUMEN
Cristián Sánchez despidió con emotivas palabras a su suegra, Rose Marie Fonck, madre de Diana Bolocco y Cecilia Bolocco, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer. El periodista elogió la bondad, humor y amor por los demás de su suegra, asegurando que su ausencia será profundamente sentida. Recordó con cariño su primer encuentro y se comprometió a cuidar de Diana con todo su amor. El dolor por la pérdida de Rose Marie se refleja en las palabras de quienes la querían, demostrando el profundo impacto de su partida.
Conmovedoras palabras entregó Cristián Sánchez para dar un último adiós a su suegra, Rose Marie Fonck, madre de su esposa, la animadora Diana Bolocco.
La también madre de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, falleció el pasado fin de semana, dejando un profundo dolor entre su familia y seres queridos, quienes solo han tenido palabras dulces para su partida.
Lo anterior, luego de que Rose Marie batallara durante varios años contra un cáncer, el cual la mantuvo delicada de salud, pero firme al lado de los suyos hasta la madrugada del sábado que recién pasó.
En ese momento, quien se encargó de dar la noticia fue Diana Bolocco, quien junto a una fotografía de la mano de su madre, su padre y sus hermanos, escribió: “Vuelta alto, mamita querida”.
El adiós de Cristián Sánchez a su suegra Rose Marie
Con una fotografía de su suegra junto a Gracia, su hija, Cristián Sánchez le dedicó dulces palabra a la madre de su esposa.
“Lolita querida, cómo te vamos a echar de menos. No sabes lo difícil que es escribir estas líneas… estamos tristes, muy tristes… Es que te hiciste insustituible, fundamental. Es durísimo ver a Diana cómo se quiebra (varias veces al día) diciendo: ‘Se me fue mi mamita linda’, y se pone a llorar”, expresó.
En la misma línea, Cristián Sánchez resaltó una serie de virtudes de ella, haciendo énfasis en la falta que les hace. “Tu bondad sin límites, tu humor único, tu energía inagotable y tu amor por los demás”, dijo.
Además, en el texto el periodista aprovechó de recordar cómo fue la primera vez que se conocieron, dando un toque de humor a su último adiós. “Me acerco para darte un beso y tú solo me diste la mano y me dijiste: ‘Hola, ¿cómo está?’. Ahí supe que la tendría difícil, pero te entiendo, querías lo mejor para tu hija”, recordó.
“Me diste la oportunidad de demostrártelo, y ahí bajaste todas tus barreras y fuiste puro amor, tal como fue toda tu vida. Amor por don Enzo, por tus hijos, por tus nietos, tu nuera, tus yernos y toda persona que se te acercara. Es que tu amor era sin límites, sin medida, tal como yo quiero a tu hija”.
Para cerrar, Cristián Sánchez hizo un compromiso a su suegra y recalcó: “No tengas dudas, a la Diana amor no le va a faltar. De verdad, descansa en paz, porque pucha que te lo mereces”.