En tiempo real: Daniela Requena zanjó su conflicto con Faloon en la recta final de Palabra de Honor
La noche del lunes, en medio de la recta final de Palabra de Honor, se vivió un duro conflicto entre Daniela Requena y Faloon, luego de que esta última la eligiera para ir a duelo.
Tras ganar la prueba de duplas, Larraguibel y Raimundo Cerda tenían la posibilidad de escoger a sus contrincantes en el enlace para pasar a la final.
Y a pesar de que tenían como opción a Josué con Zoe y Caniulef con Dash, finalmente se decidieron por Daniela y Fabio.
Pero fue esta última quien quedó más afectada al conocer la noticia, pues se sintió traicionada por la ex Yingo, de quien fue amiga durante todo el encierro.
“No me lo esperaba. Sé que esto es un juego, pero también sé la amistad que tenemos, y cuando tienes la oportunidad de eliminar a Zoe, escoges el camino más fácil… Yo no lo habría hecho”, confesó la española entre lágrimas.
Daniela Requena tras decisión de Faloon en Palabra de Honor: “Tengo la conciencia muy tranquila”
Aunque tuvieron posteriormente una conversación para aclarar las cosas, lo cierto es que el vínculo que forjaron en el reality de Canal 13 se vio profundamente afectado.
De hecho, como ya es obvio, Faloon y Rai eliminarán a Daniela y su pareja en el próximo capítulo de Palabra de Honor.
Adelantándose a ese momento, la periodista española usó su cuenta de Instagram para zanjar el asunto, descartando mantener una amistad con su excompañera de encierro.
“Bueno, es un juego. Tampoco vamos a ponerle más dramatismo al asunto”, comenzó diciendo respecto a si fue o no una traición.
“Para mí, efectivamente, fue una mala decisión. Se lo dije en su momento y se lo he vuelto a decir recientemente. Pero insisto, no vamos a ponerle más dramatismo al asunto”.
En esa línea, aseguró que cambiaría las cosas si participara en otro reality: “Si vuelvo a ir a alguno, lo voy a hacer con una visión mucho más deportiva y pensando más en mí antes que en los demás”, dijo.
“Yo tengo la conciencia muy tranquila y me responsabilizo de mis actos. No me responsabilizo de los actos de los demás”, cerró Daniela.