Redes Sociales

“Emosido engañado”: los críticos e hilarantes memes que dejaron las primeras horas del Cyber Monday

Las críticos e hilarantes memes que dejó las primeras horas del Cyber Monday
Twitter | Editado P7

Este lunes a las 00:00 horas se dio inicio a uno de los eventos comerciales más esperados por los chilenos: el Cyber Monday.

En esta versión participan más 440 marcas, las que ofrecen descuentos en una gran variedad de productos, que van desde decoración para hogar hasta servicios de aerolíneas.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/10/01/todo-listo-para-el-cybermonday-estas-son-las-444-marcas-y-tiendas-que-participaran.shtml[/lee-tambien]

Es por esto que muchos usuarios a lo largo del país se conectaron a primera hora para encontrar en oferta sus productos favoritos. Todos estaban listos con sus tarjetas, sin embargo, varios se decepcionaron.

Una de las razones es porque durante las primeras horas del Cyber Monday las páginas de grandes empresas de retail colapsaron, como Ripley y Falabella.

Pero, sin duda, lo que más molestó a los clientes fueron los engaños que algunas empresas, los llamados strong>precios “inflados” en algunos productos para hacer parecer que los descuentos eran altos.

Por último, estos reclamos que hicieron presente a través de Twitter, plataforma donde los usuarios lanzaron varias críticas. No obstante, también hubo otros cibernautas que se tomaron con humor las “ofertas” y reaccionaron con hilarantes romas y memes.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

https://twitter.com/CarlosSapag/status/1181206327332409344

https://twitter.com/RodrigoRodan/status/1181046722799292417

https://twitter.com/AdrianFRG/status/1181167773365485568

https://twitter.com/simonmazzet/status/1181037807114043392