VER RESUMEN
Emilia Dides vivió días complejos al presentar síntomas alarmantes en su embarazo, lo que la llevó a solicitar ayuda médica. La modelo compartió en redes sociales su angustia por contracciones prematuras a las 34 semanas, pero agradeció que tanto ella como su bebé están bien. Destacó la importancia de la maternidad y expresó su gratitud a quienes la apoyaron durante este difícil episodio, regresando a casa con optimismo y amor por su pequeña.
Días complejos enfrentó Emilia Dides, luego de que presentara algunos síntomas que la alertaron en relación a su embarazo, por lo que tuvo que pedir asistencia médica.
Así lo reveló la modelo en sus redes sociales donde, junto a fotografías de ella y su pancita de embarazo, entregó detalles de las jornadas de angustia que enfrentó por la posible llegada de su pequeña.
“Hace 3 días el tiempo se detuvo un poco. Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba. Tuve miedo, incertidumbre, hubo lágrimas… todo pasó muy rápido”, comenzó escribiendo Emilia Dides.
Eso sí, la ex Miss Universo Chile aclaró que: “Gracias a Dios, mi guagua está bien y yo también”.
En ese sentido, precisó que debido a la atención médica a tiempo “logramos frenar su llegada y darle más tiempo dentro de mí, donde aún necesita estar. No era el momento, todavía no”.
“La maternidad empieza mucho antes de tenerte en mis brazos. Empieza en el miedo, en la fe, en la fuerza que una no sabe que tiene, y en el amor inmenso por protegerte incluso antes de conocerte”.
Debido al complejo momento que enfrentaron junto a Sammis Reyes, Emilia Dides tuvo palabras de agradecimiento para quienes los acompañaron durante estos días, y por los buenos deseos de quienes los siguen en redes sociales.
“Gracias a quienes estuvieron este tiempo, a los médicos, y a Dios por cuidarnos. Regresamos a casita. Seguimos un día más, latiendo juntas”, concluyó la modelo.
Cabe señalar, que la pareja está en la dulce espera de convertirse en padres de una niña, cuya revelación realizaron un par de meses atrás con un video elaborado con IA, en el que manifestaron estar felices con su pronta llegada.