VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Dides sorprendió a sus seguidores con un divertido video familiar, celebrando una semana del nacimiento de su hija Mía junto a Sammis Reyes. En tono de humor, la pareja bromeó sobre el “Team Papá” de la bebé y el debate del “apego” en redes, haciendo alusiones a críticas anteriores. El clip se volvió viral por la complicidad y espontaneidad de la pareja, generando risas entre sus seguidores. Puedes ver el divertido momento en las plataformas de Emilia Dides.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emilia Dides volvió a enternecer a sus seguidores en redes sociales, esta vez con un registro familiar que no solo celebró una fecha especial, sino que también dejó espacio para el humor en medio de la polémica que los ha rodeado durante los últimos días.

A través de un video compartido en sus plataformas, la ex Miss Chile conmemoró que ya pasó una semana desde el nacimiento de su hija, Mía, mostrando una escena cotidiana junto a su pareja, Sammis Reyes.

En el clip, el exjugador de la NFL aparece con la bebé en brazos, mientras la pequeña duerme plácidamente, ajena a todo, recogió BioBioChile.

Con tono de broma, Emilia abrió el registro con una “acusación” que sacó risas entre quienes lo vieron: “Oye no puede ser que esta señorita tenga una semana y ella ya es Team Papá”, reclamó la modelo. Sammis, sin pensarlo mucho, respondió igual de relajado: “Obvio po’ amor”.

El “apego” de la hija de Emilia Dides y Sammis Reyes

Pero el momento más comentado llegó cuando Emilia Dides aprovechó la instancia para lanzar una indirecta directa —y bien clara— a las críticas que recibió el deportista por una fotografía del nacimiento de su hija Mía, donde se le veía con el torso descubierto.

Entre risas, la cantante bromeó con el “apego” y el vestuario de su pareja: “Pero mi amor cómo hacemos el apego si estás con polera”, dijo, en clara alusión al debate que se instaló en redes.

Sammis no se quedó atrás y, mostrando a la bebé acomodada sobre sus brazos, replicó con orgullo: “Mi amor, mira, está apoyada en su almohada ¿Cachai’ o no?” (sic), refiriéndose a sus marcados bíceps, donde la pequeña descansaba como si nada.

El cierre del intercambio lo puso nuevamente Emilia, fijándose en un detalle que también apareció en el plano: “Más encima dice Chile”, comentó, apuntando al tatuaje de su pareja.

Revisa el comentado video aquí: