Redes Sociales

El minuto de furia de Daniel González: jugador de UC fue captado en feroz pelea en Viña del Mar

Captan a Daniel González, jugador de UC, en fuerte pelea en Viña del Mar
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El futbolista de Universidad Católica, Daniel González, protagoniza un altercado a golpes en plena vía pública de Viña del Mar, captado en un video viral. En las imágenes, se ve al defensor cruzado en una pelea con un desconocido en 5 Norte con Avenida San Martín, lejos de una cancha y ante la intervención de transeúntes. A pesar de la intensidad del enfrentamiento, la pareja del jugador, Ignacia Albornoz, logra frenar la confrontación y evitar que la situación escalara. Tanto el futbolista como el club se mantienen en silencio respecto al incidente.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un registro audiovisual que comenzó a circular con fuerza en redes sociales tiene como protagonista al futbolista de Universidad Católica, Daniel González.

En el video se puede ver al deportista de 23 años en una pelea a golpes en plena vía pública de Viña del Mar.

Las imágenes captaron al defensor cruzado visiblemente alterado, enfrentando a un sujeto desconocido ante la mirada atónita de quienes transitaban por el sector.

La escena llamó la atención por la intensidad del cruce y por el contexto en que ocurrió, lejos de una cancha y en un espacio concurrido de la Ciudad Jardín.

Según se aprecia en el clip, el altercado ocurrió específicamente en el sector de 5 Norte con Avenida San Martín. En ese punto, González sostuvo una discusión con otro transeúnte que, con el paso de los segundos, subió de tono hasta transformarse en una pelea física.

La persona que detuvo pelea de Daniel González, defensa de la UC

El jugador lanzó golpes en medio de la calle, sin medir las consecuencias del enfrentamiento. Pese a la evidente intención del futbolista de continuar con la confrontación, distintas personas que se encontraban en el lugar intervinieron para evitar que la situación pasara a mayores y lograron contener el momento más crítico del episodio.

En medio del caos, apareció una figura clave para frenar definitivamente la pelea. Se trató de la pareja del deportista, Ignacia Albornoz, quien se acercó al lugar y pidió que la confrontación terminara.

Ella logró separar a Daniel González de su contrincante y puso fin al enfrentamiento, evitando que el conflicto continuara escalando.

Cabe señalar que ni el jugador, ni el club, en pretemporada, se han pronunciado respecto a este hecho.