Roxana Muñoz utilizó su cuenta de Instagram con el objetivo de realizar un llamado para que Jorge ‘Kike’ Acuña pague la pensión de alimentos de su hija.

A través de un video, la modelo le pidió a “todos los papitos” que depositen el monto correspondiente.

Muñoz se refirió específicamente a los gatos de diciembre, un mes que definió como “complicado”. “Así que le pedimos por favor que lo hagan a la brevedad”, dijo.

“Este mes es complicado, muchos gastos, estamos a solo dos días de la Navidad, y hay papitos que todavía no han hecho el pago como corresponde”, indicó.

Luego, apuntó al padre de su hija. “En especial, el señor Kike Acuña, que se está aprovechando de un error en las liquidaciones para no hacerse cargo de sus responsabilidades”, sostuvo.

“Recordémosle a todos esos papitos que tienen que ponerse al día. Un abrazo y que tengan una linda semana”, concluyó.

Recordemos que hace meses Roxana Muñoz viene exponiendo al exfutbolista por no cumplir con sus obligaciones como padre.

Mientras que en el programa Fiebre de baile, en el cual participó, Acuña se quebró al realizar un sentido mea culpa. “Para nadie es un misterio, cometí muchos errores en mi pasado. Hoy estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. No me voy a referir sobre las madres de mis hijos”, partió señalando.

“Solo quiero aclarar que con mucho esfuerzo, durante mucho tiempo, pagué siempre las pensiones de mis hijos. Hasta el día de hoy estoy al día, no debo absolutamente nada. Y mientras tenga brazos y piernas para trabajar, siempre va a ser de la misma forma”, añadió.