Redes Sociales

El incómodo malestar que hizo suspender examen Ignacia Antonia durante su embarazo

El malestar de Ignacia Antonia
@ignaciaa_antonia | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La influencer chilena Ignacia Antonia compartió en un vlog el mal momento que vivió al realizarse el examen de tolerancia a la glucosa durante su embarazo junto a su pareja, AK4:20. A pesar de no sentir rechazo al beber la solución, a los 60 minutos comenzó a sentir malestar y finalmente tuvo que interrumpir la prueba por sentirse mal y con ganas de vomitar. Ignacia deberá repetir el examen la próxima semana, pero se mostró optimista y con esperanzas de que todo salga bien.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ignacia Antonia, una de las influencers chilenas más seguidas en redes sociales, compartió con sus seguidores el malestar que vivió cuando debía realizarse el examen de tolerancia a la glucosa, parte de los análisis de rutina en el embarazo.

La joven, que espera una hija junto a su pareja, el cantante urbano Bastián D’Amonte —más conocido como AK4:20—, registró la jornada de este martes en un vlog que finalmente no terminó como lo había imaginado, indicó Meganoticias.

En compañía de su novio, Ignacia llegó a la clínica y se sometió a los primeros exámenes de sangre. Luego bebió la tradicional solución dulce que se utiliza para medir la tolerancia a la glucosa.

Contrario a lo que muchas embarazadas suelen experimentar, reconoció que la bebida no le generó rechazo.

“No se me hizo nada difícil, me la tomé súper rápido”, comentó con humor, señalando que luego se dirigió a la sala de espera, ya que la prueba exige mediciones en dos etapas: antes y después de ingerir el líquido, con dos horas de diferencia.

Sin embargo, al cumplirse los primeros 60 minutos, la situación cambió.

El malestar de Ignacia Antonia

Ignacia relató que comenzó a sentirse repentinamente mal. “De la nada me empecé a sentir pésimo, pésimo. Y bueno, nada hacía presagiar que iba a vomitar”, expresó desde el vehículo en el que regresaba a casa.

La influencer aseguró que intentó resistir, pero el malestar fue más fuerte: “Intenté aguantar lo más que pude, pero no. En sí, no me dio asco tomarme lo de la glucosa, tenía que esperar dos horas y llevaba como una y me empecé a marear horrible, me empezaron a dar ganas de vomitar y no pude resistir”.

Finalmente, el examen quedó inconcluso y deberá repetirlo la próxima semana. Pese al impasse, la creadora de contenido se mostró optimista. “Con toda la fe y esperanza de no volver a fallar”, sentenció.