El gran dilema de Joaquín Méndez a pocos días de ser padre: polola entregó dato que lo complicaría
El nacimiento del primer hijo de Joaquín Méndez podría coincidir con uno de los eventos televisivos más importantes para el argentino.
Así lo reveló su pareja, Amanda Martínez, también conocida como Mandi, quien compartió con sus seguidores en Instagram detalles del avanzado estado de su embarazo y la fecha estimada del parto.
Según explicó la odontóloga, el nacimiento de Valentino estaría previsto para alrededor del 19 de febrero de 2026, una fecha muy cercana al Festival de Viña del Mar, certamen organizado por el canal donde trabaja Méndez y en el que, durante la edición 2025, se desempeñó en el backstage junto a Tita Ureta.
“¿Quién le avisa que no lo va a lograr?”: El dilema que “complica” a Joaquín Méndez
“Valentino tiene como fecha tope el 19 de febrero aproximadamente. Uno siempre dice que quizás nace antes y todo. ¿Existe la posibilidad de que Joaquín pueda ir a animar el festival del 22 al 27 de febrero sabiendo que su hijo nace el 19?”, comentó Amanda.
A este escenario también se suma que la Gala del Festival de Viña del Mar se realizará el 20 de febrero, apenas un día después de la posible llegada del bebé.
“¿Quién le avisa que no lo va a lograr?“, comentó Mandi entre risas al final de su registro.
De acuerdo con fuentes al interior de Mega, el rol de Joaquín Méndez en la próxima edición del certamen aún no está definido justamente por esta situación, aunque desde el canal aseguraron que cualquier novedad será comunicada oportunamente.
Cabe recordar que fue el 10 de agosto pasado cuando Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron públicamente que se convertirían en padres. Hace solo unos días, además, compartieron tiernos registros para confirmar el nombre y el sexo de su primogénito: Valentino.
Este jueves, en una nueva edición del programa La Hora de Jugar, el comunicador argentino comentó que “no falta nada” para el nacimiento de su hijo y se refirió con humor a los cambios que se avecinan.
“Muchos me dicen ‘falta un mes para que dejes de dormir’, y no me importa”, relató Méndez. “Da lo mismo eso, lo que importa aquí es el cariño y la conexión que uno va a tener con su hijo”, agregó.