Millaray Viera compartió video de talento musical de su hija pero otro detalle resaltó
Dicen que el talento se lleva en la sangre, y al parecer en la familia de Gervasio eso parece confirmarse y de manera tangible. Es que el autor de “Con una pala y una sombrero” dejó una descendencia marcada por su increíble y recordada habilidad musical.
La capacidad del uruguayo para emocionar y conmover con sus canciones y su voz pasó a sus hijos Leandro, Nahuel, Millaray, quienes han sabido llevar su posta con gracia y calidad y ahora es su nieta la que intenta también seguir sus pasos.
Lee también: La ajetreada vida de Mariela Sotomayor alejada de la TV y a 7 meses de dar a luz
Tal cual, Julieta, la hija de Millaray Viera y el ex vocalista de los Bunkers y juez de The Voice Chile, Álvaro López, parece estar decidida a continuar la senda de la música como su abuelo y sus padres y lo ha demostrado.
Millaray lo dejó también claro compartiendo en su cuenta de Instagram un par de videos donde Julieta simplemente se luce en el piano.
¿Increíble no? Pero además de aplaudir el talento de la pequeña de 7 años, los seguidores de la ex Música Libre, notaron algo bastante particular en la captura y lo hicieron notar.
Es que atrás del piano y de Julieta se observa un generoso bar donde se lucen distintas botellas de todo tipo de licores.

Millaray Viera | Instagram
Los comentarios no tardaron en llegar y fueron muchos los que se concentraron más en los traguitos que en el talento de la chiquitita, que realmente parece tener un lindo futuro en el mundo de la música.
“Harto copetito”, “Cuando corre de la buena por las venas” y “Buenos auspiciadores tiene” fueron parte de los comentarios, aunque hubo otros más ácidos que atacaron a la cantante por tener alcohol cerca de su pequeña.
La hija de Mónica Aguirre no tardó en replicar y escribió: “eso pasa cuando uno no toma, se acumula… Te regalan y se acumula, hasta que llegan los amigos con sed y te ayudan…Me da lo mismo, si yo no tomo y mi marido tampoco, así que no me llega. Pero no pensé que era tan raro tener el bar con los bajativos para las comidas y los vinos, yo he visto a tanta gente que lo tiene, que no pensé que fuera una rareza. A nosotros nos regalan muchos y los guardamos para atender bien a los comensales”
¿Qué te parece el bar de Millaray?