El especial viaje de Cristián Arriagada junto a su hijo, Pedrito Milagros: “Experiencia inolvidable”
Cristián Arriagada compartió en sus redes sociales el último gran viaje que realizó junto a su hijo, Pedrito Milagros, a la isla de Rapa Nui.
Con un compilado de fotografías y un amoroso mensaje lleno de experiencias, el doctor mostró su felicidad por poder vivir estos lindos momentos acompañado de su hijo.
Cristián Arriagada compartió el viaje con Pedrito Milagros
“Hay viajes que pasan a ser experiencias inolvidables y esta, sin duda, es una de esas”, comenzó escribiendo Arriagada a través de su cuenta oficial de Instagram.
La publicación ya suma casi 10 mil “me gusta” en apenas dos horas desde que fue compartida. Además, está repleta de comentarios positivos: más de 300 mensajes de apoyo y felicitaciones por el viaje.
En ese sentido, Cristián agregó que “viajamos con Pedro a Rapa Nui invitados por Nayara Hangaroa. Vivimos la magia de la isla y de su maravillosa gente”.
“Viajamos por la historia y la cultura, comimos las joyas del mar que extraen con respeto y pasión, vivimos el baile tradicional y sus majestuosos vestuarios”, comentó.
Asimismo, el reconocido cirujano plástico indicó que “es imposible transmitir en unas pocas fotos lo que fueron esos días. Solo nos queda agradecer a toda la gente de la isla por la buena onda”.
En los comentarios, muchos recordaron a la pareja del médico y madre de su hijo, Javiera Suárez, fallecida. “Qué maravilla cómo Pedro se parece a Javiera” y “Qué lindo es tu hijo, es la cara de su madre”.