Un especial homenaje rindió la hija de Teresita Reyes a su madre, a poco más de un mes de su repentino deceso.

Recordemos que la actriz falleció el pasado 24 de mayo, a raíz de un doble cáncer que la mantuvo durante semanas muy delicada de salud.

En específico, la actriz recibió el diagnóstico a inicios de este año de un cáncer mandibular y al estómago, los que terminaron quitándole la vida.

Sin embargo, Teresita Reyes dejó una gran huella entre sus seres queridos y sus seguidores, con quienes logró consagrar una especial comunidad en sus redes sociales.

El homenaje de la hija de Teresita Reyes

A poco más de un mes de lo sucedido, la hija de la intérprete de teleseries como Brujas y Como la vida misma, decidieron honrar la memoria de su madre.

En específico, Teresita Giacaman Reyes, le dio un nuevo significado a un espacio del que la actriz era fanática: una mesa en la cafetería Tavelli ubicada en Manuel Montt, Providencia.

Según la hija, el lugar “no solo era su casa, sino su oficina, consultorio y spa. A lo largo de los años, hizo amigos y amigas que estuvieron felices de ayudar y que la recuerdan con mucho amor”.

Para homenajear a Teresita Reyes, su hija instaló una placa al lado de la que habría sido su mesa favorita, instancia a la que la acompañaron las actrices Catherine Mazoyer y Silvia Novak, además de la periodista Sandra Zeballos.

Eso sí, la lámina no es el único detalle que acomodaron en el recinto, sino que también plantaron las flores favoritas de la actriz.

“La mesita, la placa y las calas ya están. La honraremos cada vez que nos sentemos y la recordemos. Te amamos”, dijo.