El escándalo familiar de Angie Jibaja: la acusan de quitarle el pololo a su propia mamá
Angie Jibaja vuelve a estar en el centro de la polémica por un nuevo conflicto familiar que salió a la luz en redes sociales, esta vez ligado a una delicada acusación que involucra directamente a su mamá, Maggie Liza.
Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien reveló el comentado episodio a través de su cuenta de Instagram, consignó La Cuarta.
“El otro día me enteré de un chisme que es muy farándula antigua, pero el chisme es reciente y es muy farándula”, partió señalando la comunicadora.
Según relató, todo habría comenzado luego de una recordada aparición de Angie en el extinto programa Primer Plano, donde habló de su nueva vida, lejos de los excesos y enfocada en la Iglesia y en recuperar el vínculo con sus hijos. “El tema es que después de que ella salió en Primer Plano me hablaron varias personas para decirme que había un problema familiar”, comentó Cecilia.
El drama de Angie Jibaja y su mamá
Ahí vino la acusación más fuerte: “Resulta que su mamá la acusa de haberle quitado a su pololo. ¡Escándalo que habría terminado con la fuerza pública!”, aseveró Gutiérrez, dejando en evidencia la tensión que se habría generado en el entorno cercano de la modelo peruana.
La periodista también recordó un detalle que, en su momento, le llamó la atención en el set del espacio de farándula.
“Ella estaba en Primer Plano con un caballero mayor que ella, que yo pensé que era su manager, pero después supe que, efectivamente, era la pareja de su mamá. Pero parece que ahora es el pololo de Angie”, agregó, apuntando directamente a la supuesta razón del quiebre familiar.
Más allá del escándalo, la historia se cruza con el dolor de la ex chica reality: la distancia con sus hijos. En abril pasado, su madre, Maggie Liza, habló del complejo momento que atraviesa su hija en el programa América Hoy, defendiendo a Angie y evidenciando su sufrimiento.
“Lo más triste es que no puede visitarlos ni hablar con ellos”, aseguró, aludiendo a la imposibilidad de la actriz de compartir con sus pequeños.
A pesar de que Angie se ha refugiado en la fe —“Ella se siente acompañada con toda esta familia (de los Testigos de Jehová), pero le falta lo más grande que son sus hijos”, dijo—, la pena sigue siendo evidente.
“La veo a veces mal. Entro a su pieza y la encuentro orando y llorando, por eso no te puedo decir que soy feliz, porque yo sé que está sufriendo por dentro”, añadió Maggie.