Redes Sociales

Antonella Orsini saca aplausos con profundo mensaje sobre la maternidad escrito en Instagram

Antonella Orsini / Instagram
Antonella Orsini / Instagram

La joven actriz, Antonella Orsini, hace unos meses fue madre del pequeño Luan. La mamá chocha publica frecuentemente fotografías con sus hijos, a los que involucra en todas sus actividades como instructora de Yoga.

Orsini quiso demostrar todo el amor y los sentimientos acumulados que sentía por traer a la vida a este nuevo niño, por lo que decidió dedicar unas palabras a todas las madres y padres que viven con esta – a veces- difícil tarea.

Lee también: El polémico show de Américo en Parral que enfureció a sus fanáticos

“Esta foto representa la felicidad máxima. El momento de mayor plenitud en la vida de toda madre/padre, cobijar a nuestros hijos. Pero como todos sabemos no es fácil”, comenzó escribiendo la actriz que participó en Soltera otra vez.

En la imagen se muestra Antonella, muy natural, en ropa interior y acobijando a su pequeño, quien sonríe de oreja a oreja.

“Las mujeres durante siglos hemos sufrido abusos y discriminaciones. Los dos referentes femeninos más arraigados en el inconsciente general son María y Eva. Una la virgen pulcra y madre, y la otra, una pecadora”, declaró.

“No soy sólo madre, soy ️muchas cosas más. La sociedad de hoy ha desnaturalizado la figura de la madre. Esta foto es perfecta, pero la vida como madre no. Aplaudo a esa mujeres luchadoras y muchas veces sostén del hogar, esas mujeres multifacéticas; mujer, madre, trabajadora en un mundo de hombres”.

Además añadió, “Aplaudo también a esos hombres, padres integrales que luchan con la misma convicción para cambiar esta realidad. Unámonos en esta mapaternidad, porque ser padres y madres nos hace más fuertes, no frágiles y vulnerables como nos han hecho creer”, finalizó.

Entre sus seguidores, comentaron “En esta sociedad desvalorizan a las mujeres en muchas cosas cuando somos madres. Pero no piensan que de una de ellas nacieron y son algo. Es una lástima”, escribió una seguidora.

 

target="_blank" rel="noopener">Esta foto representa la felicidad máxima. El momento de mayor plenitud en la vida de toda madre/padre, cobijar a nuestros hijos. Pero como todos sabemos no siempre es fácil. Las mujeres durante siglos hemos sufrido abusos y discriminaciones. Los dos referentes femeninos más arraigados en el inconsciente gnral. Son María y Eva. Una la virgen pulcra y madre, y la otra, una pecadora. Pero entre ellas existe un abismo de matices. No soy sólo madre, soy ️muchas cosas más. La sociedad de hoy ha desnaturalizado la figura de la madre. Esta foto es perfecta pero la vida como madre no. Aplaudo a esa mujeres luchadoras y muchas veces sostén del hogar. Esas mujeres multifacéticas; mujer, madre, trabajadora en un mundo de hombres. Y aplaudo también a esos hombres, padres integrales que luchan con la misma convicción para cambiar esta realidad. Unámonos en esta mapaternidad, porque ser padres y madres nos hace más fuertes, no frágiles y vulnerables como nos han hecho creer. #mujerlindaquedasvida #mapaternidad @diegopcarvajal

Una foto publicada por Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el