El emotivo mensaje de Mariana Derderian a Manuel García por canción a su hijo fallecido: “Te quiero”
Mariana Derderian decidió compartir su profunda emoción ante el homenaje de Manuel García a su fallecido hijo Pedro.
Recordar que el niño de seis años murió en mayo de 2024 en medio de un incendio que afectó la residencia de la actriz mientras se encontraba con sus dos hijos.
La actriz compartió en Instagram un video en el que agradece al cantante nacional, además de mostrar un extracto del conmovedor tributo a Pedro.
“Ayer fue un día para enmarcar en mi vida. Ayer fue un día que me dejó dando vueltas por Santiago, manejando, sin rumbo, llorando, feliz. Llena de contradicciones”, expresó la artista al inicio del clip.
En esa línea, Mariana Derderian agradeció a Manuel García por la conmovedora canción a su hijo.
“Manuel, te quiero agradecer por el homenaje que le hiciste ayer a mi hijo Pedro. Te quiero mucho“.
Mientras expresó estas palabras, Mariana se mostró al borde de las lágrimas; no obstante, pausó el video para mostrar imágenes del homenaje de Manuel García.
“Siempre una canción y el amor de un niño es un hecho mágico, sagrado, divino y angelical por lo transparente del amor”, se escucha decir al artista.
“Por la permanencia que esas voces tienen en el tiempo, nos hagan recordar los momentos más hermosos, sensibles y profundos en la vida y de la vida. Vamos a escuchar esa vocecita para compartir con ustedes esta complicidad para cantar esta canción”, cerró.