Coté López utilizó sus redes sociales para compartir un llamativo descargo tras su entrevista en Podemos hablar, que se transmitió el pasado viernes.

La modelo visitó el espacio de CHV, encabezado por Diana Bolocco, para hablar sobre su bullado quiebre con Luis Jiménez, tras 18 años de relación.

Me separé enamorada, y creo que todavía falta sanar un poco, pero él siempre va a ser una persona súper importante en mi vida“, declaró sobre el exfutbolista, con quien tiene cuatro hijos.

También recordó otros temas como el mediático episodio del ‘rey león’ con Mauricio Pinilla, y la traumática pérdida de un embarazo que sufrió en Dubái.

De igual forma, sorprendió a Diana al ‘cortar’ la entrevista, haciendo el gesto de abandonar el estudio, lo que finalmente resultó ser una broma.

Sin embargo, la empresaria no habría quedado a gusto con la edición del espacio, lo que hizo notar en su cuenta de Instagram.

“Pucha, la entrevista fue mucho más larga, faltaron muchas partes que me hubiera gustado que aparecieran, unieron partes donde yo iba a decir otra cosa con otras, pero bueno, quedé igual ‘conforme"”, expresó.

“Solo que, obvio, cortaron toda mi publicidad a Clo, mis estudios, cómo emprendí, y otras cosas que, creo, hubiese ayudado a muchas mujeres. Lección aprendida, para la próxima programa en vivo”, agregó.