El desahogo de Ale Valle tras recibir críticas por el profundo escote de su vestimenta
Este jueves La Red emitió un nuevo capítulo de su programa de farándula Intrusos, el cual es conducido por Alejandra Valle.
Y fue precisamente esta periodista quien compartió un particular relato en su cuenta de Instagram sobre diversos comentarios que le llegaron respecto al vestuario que utilizó este día en el programa.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/04/12/rocio-marengo-se-lucio-con-llamativa-tendencia-de-botas-sus-seguidoras-enloquecieron.shtml[/leetambienImg]
Al parecer, a muchos televidentes no les gustó el vestido verde escotado que lució Valle en pantalla y a través de Twitter lanzaron mensajes criticándola, algunos asegurando que hasta se le veían los “pechos caídos”.
Por esta razón, Alejandra decidió realizar un honesto desahogo en Instagram en el que dejó en evidencia la superficialidad de algunas al momento de comentar en redes sociales.
“Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared”, comenzó su relato.
Valle indicó que siempre le han gustado sus “pechugas”, no obstante, a veces les gustaría que fuesen más pequeñas para usar cierto tipo de ropa o que no estuvieran tan caídas. Pero evitar esto último es casi imposible.
“Lo han hecho por su peso, por dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos); por ser golosa, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable. Tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla”, afirmó la periodista.
Alejandra adjuntó a esta publicación —la que suma casi de 1.500 ‘Me Gusta’— 2 fotografías en las que se la ve feliz usando este vestido verde y otra con las capturas de algunos de los pesados comentarios que recibió.
data-instgrm-version="8">
Finalmente, la periodista señaló que si bien estas críticas no han caído en faltas de respeto, se mostró molesta al ver que las personas aún se encierran en cánones de belleza. “(…) No entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no, porque, ¿saben qué? Hay días que hiere (…)”, concluyó.
¿Crees que la periodista tiene razón?