El desafío personal que asumió María Luisa Godoy lejos de la pantalla: “Para poder llegar a…”
María Luisa Godoy decidió desafiarse de manera personal y asumió un importante compromiso deportivo, el cual espera concretar en octubre de este año.
En específico, la animadora de Chile Conectado en TVN, tiene como proyecto hacer la Maratón de 42 kilómetros de Viña del Mar, por lo que a cinco meses del evento, ya empezó su preparación.
Se trata de un desafío que pretende cumplir después de sorprender en los 21 kilómetros de la reciente Maratón de Santiago, la cual tuvo lugar el domingo 18 de mayo.
Es por ello, que María Luisa Godoy quiso ir más allá y ahora se puso una nueva meta, para la cual realiza intensos entrenamientos, los cuales ha documentado en redes sociales.
María Luisa Godoy y su desafío personal
A través de su cuenta personal de Instagram, la animadora reveló que uno de los cambios que realizó en su rutina diaria fue la hora de levantarse.
Lo anterior, ya que María Luisa Godoy ahora comienza el día a las 6 de la madrugada, con el propósito de partir la jornada entrenando para la Maratón de Viña.
De hecho, en el video que subió a la red social se observa evidentemente cansada, pero haciendo énfasis en el compromiso que hizo y para el que incluso se prepara con un entrenador personal.
A ello, además se suma que la conductora de televisión también tiene un nuevo proyecto en la pantalla abierta: ser parte del jurado de Mi Nombre Es.
En ese sentido, María Luisa Godoy afirmó que actualmente se divide entre estos dos proyectos, los cuales espera cumplir a cabalidad, tal como comentó hace un par de semanas a Página 7.
“Es un tremendo desafío para mí, obviamente, de estar a la altura, pero estoy muy contenta de poder hacerlo”, aseguró.
Ante dicho panorama, la conductora expresó que “tenemos 17 semanas para la maratón de Viña y el gran desafío de los 42K. Así que ahora se entrena todos los días a las 6:00 am, porque comenzamos las audiciones de Mi Nombre Es“.