A través de su cuenta oficial de Instagram, Mundos opuestos compartió un comunicado llamando a detener mensajes de odio contra los participantes

Y es que desde el reality de Canal 13 mostraron su preocupación por las reacciones que generan en redes sociales algunos participantes del encierro.

“Manifestamos que estamos en contra de cualquier forma de violencia, incluida aquella que se expresa en redes sociales”, señalaron.

“Les pedimos respeto en sus comentarios, ya que algunos mensajes agresivos pueden herir a nuestros participantes y a las personas que los rodean”, agregaron.

Mundos opuestos es un programa de entretención, pensado para compartir historias, emociones y momentos con nuestra audiencia”, continuaron.

Por último, hicieron un llamado a que “construyamos juntos un espacio más amable”.

El mensaje generó la reacción inmediata de los cibernautas. “Pero se violentan dentro del encierro y ustedes como programa no hacen nada”, “entonces que hace Ignacia (Michelson) en su pantalla, es todo lo contrario a lo que están comunicando”, señalaron.

“Muy hipócritas de su parte con ese comunicado, entonces porque violencia es la que pone la Ignacia y la dejan”, “los verdaderos agresivos están dentro del reality”, “en redes sociales es violencia, ¿pero el bullying y las amenazas que le hicieron a Princeso dentro del reality estaban bien?”, añadieron.