El bochorno que pasó Carla Jara por “culpa” de un lorito
Desde que conduce junto a Alfredo Ugarte el programa de VTR sobre animales, Animalía, Carla Jara ha estado en constante interacción con ellos, sin embargo difícilmente se olvidará de lo que le hizo un inocente lorito.
Esto porque a minutos de ingresar al espacio televisivo que co-anima junto al “bichólogo”, el ave, que estaba sobre su hombro, no se aguantó y le dejó una “marca” en su ropa.
Lee también: Ignacia Allamand feliz luego de exitoso logro como regatista: Obtuvo 3° lugar
El incómodo, pero a la vez gracioso momento quedó registrado en un video que subió este martes a su cuenta de Instagram.
“Buta me cagó…mira me cagaste tengo que entrar al programa”, expresó entre risas la ex chica Mekano, mientras el tierno plumífero sólo miraba.
Como era de esperar, la secuencia provocó las risotadas de los seguidores de Jara, quienes celebraron el hecho.
Cabe destacar que el gracioso episodio tuvo más de 1000 me gusta y varios comentarios que bromearon con la desafortunada situación.
A continuación te dejamos la cómica reacción de “Carlita”.