El agitado traslado que casi “desarma” a Argandoña camino al cumpleaños de Pangal
El pasado fin de semana Pangal Andrade celebró su cumpleaños junto a Kel Calderón, quien no llegó sola hasta su casa en el Cajón del Maipo.
La compañera de la estudiante de Derecho era su madre, Raquel Argandoña, que si bien no era primera vez que iba a casa de Andrade, tuvo un “movido” trayecto hasta llegar a la celebración.
Lee también: El tierno saludo de Kel Calderón a Pangal en Instagram por su cumpleaños
Así quedó demostrado en un video que compartió la morena a su cuenta de Snapchat, aplicación que elimina las publicaciones luego de un tiempo. Ahí se pudo apreciar cómo la ‘Raca’ subió cargada con maletas y bolsas arriba de una cuatrimoto.
“Vamos subiendo a la casa de Pangal en la moto, porque mi mamá no quería caminar. Esperamos poder llegar arriba. Mamá abrazate de mí para que no nos vayamos a caer”, comentaba Kel en el registro según style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Recuerdos del cumple de @pangalkayak jajaja @argandona.raquel intentando sobrevivir ... Snapchat @k3lcalderon 😈😂🙈</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Un vídeo publicado por Raquel Calderon Argandoña 🦄 (@k3lcalderon) el <time style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;" datetime="2016-04-04T15:11:33+00:00">4 de Abr de 2016 a la(s) 8:11 PDT</time></p></div></blockquote> <script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>" target="_blank" rel="noopener">LUN.
“Yo me arreglé, me perfumé y ahora mira, paran la moto y se me viene toda la tierra encima pos ‘Pangui’”, se quejó la amiga de Patricia Maldonado.
“Esto es como andar en camello. ¡Ay Pangal! No lo puedo creer, tanto que me arreglé, se me va a caer la maleta”, dijo Raquel mientras la moto daba un brinco. “Vas a matar a la suegra”, agregó Kel.
A continuación les compartimos aquel divertido momento.