Esta semana, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo encuentro.
El animador coincidió con una exparticipante de Sábado Gigante, que ganó un millonario premio destinado a un especial propósito.
En el registro, la mujer lo abraza diciendo “qué lindo, no puedo creer que lo vi acá” y comentó que después de ocho años intentando tener un bebé, al fin tuvo una niña.
Tras una breve conversación sobre Sábado Gigante, ella le explicó que participó en el programa y ganó mil dólares, que invirtió en su tratamiento de fertilidad.
Don Francisco la instó a dar un mensaje a las mujeres que desean ser mamá, pero que han fallado en lograrlo.
“(Les diría) que no pierdan la fe. Tuve a mi bebé a los 43 años, y ahora vamos con ella a la playa”, expresó.
En el mismo sentido, aseguró que nunca se rindió, e incluso “viajé a diferentes países buscándola a ella. Sigan luchando, no sientan que solo son ellas con el problema, hay muchas mujeres en este mundo que pasan por lo mismo y no lo hablan”, explicó la mujer.
Además, en la descripción del video, el reconocido animador aseguró que “historias como la suya me emocionan profundamente. Nunca dejen de luchar por sus sueños“.