Diego Urrutia se defiende con pruebas de acusaciones de Dino Gordillo: “Yo no exigí a nadie”
Tras llenarse de comentarios en su contra, Diego Urrutia respondió enfático y se defendió con pruebas de las declaraciones que hizo Dino Gordillo.
Y es que en su reciente participación en Tal Cual, Dino Gordillo aseguró que su colega en el humor no se presentó en un festival regional porque no acataron una de sus exigencias: que la animadora debía ser su polola, Carla Jara.
En ese sentido, Gordillo deslizó que Urrutia pidió la baja del animador original, Juan Pablo Queraltó. Algo que más tarde confirmó el propio animador.
“Lo que dice Dino Gordillo es verdad. A mí también me lo comentó la producción de ese festival. Pero bueno, está claro que priorizaron mi trayectoria, mi animación”, indicó Queraltó en diálogo con Sígueme.
La defensa de Diego Urrutia
Ante la repercusión que generaron las declaraciones de Dino Gordillo, el comediante de TikTok se tomó sus redes sociales para aclarar lo sucedido y hacer su desmentido.
Así, a través de sus historias de Instagram, Diego Urrutia compartió una captura del chat que tuvo con una de las personas que organizó su participación en el Festival de Longaví.
“Para los cahiuneros, yo no exigí nada a nadie, aquí la prueba“, escribió sobre la imagen en donde se deja ver un diálogo que deja en evidencia que la idea nació desde la producción.
“Oye del Festival de Longaví me están preguntando cuánto cobra la Carlita Jara para animar. ¿Cómo lo ves? ¿Le preguntamos? ¿Crees que le interese?”, se lee en el mensaje.
La conversación deja ver que el comediante le responde que le consultara a su novia y que ahí se verá qué pasa.

Así, sobre la misma captura, Diego escribió: “Vemos claramente que yo no lo pedí. De hecho, me tienen para los mandados“, descargó, acompañando el mensaje con un emoji de risas.
Finalmente, el comediante aclaró que tomó contacto con Juan Pablo Queraltó y que el malentendido por fin se habría aclarado.
“Vieron que no es bueno hablar sin pruebas. Yo le mandé esta foto anoche a Queraltó y le expliqué todo y hoy día en la mañana me dijo que está todo bien y que ahora entendía”, cerró.