Durante la jornada de este jueves, Diana Bolocco reapareció públicamente tras varios días alejada de los focos, luego de sufrir la sensible pérdida que la afectó el pasado sábado: el fallecimiento de su madre, Rose Marie Fonck.
Recordemos que, producto de este duro momento personal, la animadora se ausentó de Fiebre de Baile de Chilevisión durante la semana, con el fin de vivir su duelo acompañada de su familia y círculo más cercano.
Sin embargo, este jueves decidió volver a comunicarse con sus seguidores a través de redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje y dio señales de cómo ha enfrentado estos días de dolor.
Primero, Diana apareció publicando en sus historias de Instagram un registro de una antigua entrevista en Buenas Noches a Todos, donde aparecía visiblemente emocionada hablando de su madre.
En el extracto, se le escucha decir: “Mamá, te quiero mucho y te admiro y me gustaría parecerme más a ti”. Luego agregaba: “Todo lo que tiene que ver con mi mamá me provoca mucha emoción, Eduardo. Mi mamá está enferma, está bien, pero está lidiando con el tercer cáncer de su vida”.
La pausa necesaria de Diana Bolocco
Minutos después, la animadora sorprendió al publicar un video en el que, visiblemente más compuesta, habló directamente a sus seguidores.
“Sé que he estado desaparecida. Han sido días súper duros por la partida de mi mamá. Yo pensé que estaba más preparada, pero no”, confesó con un nudo en la garganta.
En el mismo registro, explicó cómo ha vivido este proceso junto a su familia. “He estado viviendo mi duelo, acompañando a mi papá y a mi familia, y también dejándome acompañar”, expresó.
Así, Diana también señaló que decidió reactivar sus redes sociales para agradecer las múltiples muestras de cariño que ha recibido.
“Quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido en las redes, en la calle, donde he salido —que han sido pocos—, pero cada vez que me he encontrado con alguien he recibido abrazos, palabras de aliento, mucha energía linda. Así que infinitas gracias”, dijo.
Además, tuvo palabras especialmente para su casa televisiva, Chilevisión, a la cual agradeció que la hayan “obligado” a tomarse unos días para vivir tranquila este proceso.
“(Estos días) me han ayudado muchísimo. Cuando uno está viviendo un momento tan doloroso, lo ideal es parar un poquito y vivir la pena”, señaló, reconociendo que le dieron el espacio necesario para atravesar su duelo.
Finalmente, la animadora también dedicó un mensaje de aliento a las familias afectadas por los incendios forestales que golpean al país, solidarizando con quienes atraviesan momentos difíciles, en medio de la tragedia.