Denisse Campos protagonizó un bochornoso momento en un bar, que fue grabado y viralizado en redes sociales.
Según información que dio a conocer Prensa Chilena, el hecho ocurrió en el local Moai en Viña del Mar, cuando los trabajadores del lugar le pidieron que se comportara.
Esto provocó la furia de la exmodelo, quien comenzó a gritar e insultar al mesero. “¡Te voy a pagar la cuenta y sueldo, pero cállate!”, le dijo.
Asimismo, se escucha cómo le dice “enfermo” y “ordinario” al trabajador y luego le menciona a su acompañante: “esto es un acoso”.
El día de furia de Denisse Campos
En las imágenes, Campos se abalanza sobre el trabajador para intentar pegarle y rompe un vidrio, mientras que su acompañante le lanza una silla.
En otra parte del video, se acerca a otros trabajadores que estaban grabando para encararlos, y los termina escupiendo.
Según señaló uno de los trabajadores en Instagram, “todo partió cuando le dije que baje los pies de la mesa y se enojó, llamándome rota de mierda y a mi compañero maric*!¡ culi**!¿”.
En otro video, se ve cuando van saliendo del bar mientras grita improperios. “Aquí está la menor llorando, maricón culi¡*!”, les gritó.
En conversación con Tu día, una de las agredidas incluso precisó que la amenazó de muerte. “Después me dijo que me iba a matar, directamente, me dio miedo”, sostuvo.