Una entretenida contienda entre el ex futbolista británico, David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, se volvió viral. En ella se molestaron con hilarantes fotografías a través de sus cuentas en Instagram.
Quien comenzó el bullying fue el hombre de 40 años con una instantánea en su perfil de la red social de fotos. En ella aparece Brooklyn vestido como un divertido duende de Santa.
Lee también: Taylor Swift sorprende a sus fans con foto sin maquillaje y vestida de elfo
“Brooklyn luciendo genial. Lo siento, pero tenía que postear esto. Te amo niño grande”, escribió en el comentario de la fotografía.
target="_blank" rel="noopener">Brooklyn looking his cool self… Sorry but I had to post this.. Love you big boy
Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el
Pero toda acción tiene una reacción y -con tres días de demora- Brooklyn encontró la forma de vengarse de su progenitor. Fue en ese momento que compartió en su cuenta de Instagram una foto del ex seleccionado británico en compañía de unos chocolates. “Encontré a mi papá durmiendo”, delató al astro en la descripción.
target="_blank" rel="noopener">Caught my dad asleep. @davidbeckham @victoriabeckham #kissesfromthebeckhams Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el
La simpática rencilla entre padre e hijo logró sumar miles de Me gusta. Además, según la información entregada por Chilevisión, ambas fotos se han viralizado ampliamente a través de la plataforma.