Daniela Aránguiz hizo inesperada confesión tras polémica con Mateucci: “Me da pena…”
Daniela Aránguiz salió al paso de las críticas tras vapulear a Luis Mateucci en un contacto en vivo con el programa de Canal 13, Hay que decirlo.
Recordemos que la panelista de Only Fama llamó al programar para desmentir a su expareja, quien contó que Cuco no era la pareja de Aránguiz.
“Hasta cuándo se mete en mi vida, por qué no cuenta que todavía no me paga la mitad del viaje a Brasil, por qué no me paga los muebles que le compré para su departamento”, lanzó la influencer.
Además, en la instancia, Daniela confirmó su romance con Cuco. “Es verdad que estoy saliendo con José y me encanta, estoy saliendo hace harto rato con él”.
“Lo estoy pasando increíble, tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida, una de ellas es que no es un cafiche como él. Me tiene aburrida, hasta cuándo, y ojalá que me pague la plata que me debe”, recalcó.
Daniela Aránguiz le bajó el perfil a la polémica con Mateucci
Mediante una historia compartida en su cuenta de Instagram, la exesposa de Jorge Valdivia recalcó que está de vacaciones, pero de igual modo se iba a referir a la polémica con Mateucci.
“Les quería comentar varias cosas, hoy día les iba a hacer un live, pero al final no lo voy a hacer porque estoy de vacaciones. Me tomé 3 semanas, me quería desconectar de todo lo que pasa en Chile, por eso viajo, aprovecho mi casa en Estados Unidos”, partió señalando.
A renglón seguido, sobre lo que pasó con el argentino, reveló que una amiga la llamó para contarle lo que se estaba hablando.
“Yo ni siquiera tengo canales chilenos acá y me contó lo que estaba pasando en un canal de televisión. Saben que soy impulsiva, después me arrepiento de las cosas que hago porque son como de las entrañas, de repente por defender, o no me gusta que la gente diga que yo hablo mal de otras personas cuando no es así, pero me equivoco, soy un ser humano“.
Finalmente, Aránguiz indicó que “tomé la decisión de no hablar más del tema, lo voy a dejar ahí y que digan lo que quieran, yo estoy tranquila, pasándolo bien, disfrutando de mis vacaciones“.
“Lo que más me molesta y me da pena, es que las cosas lindas que me pasan en la vida se empañen, o se involucre gente que no tiene nada que ver, porque al final es penca, es triste”, cerró.