Redes Sociales

Daniel Valenzuela celebró un nuevo mes junto a su pareja con acrobático video

Daniel Valenzuela celebró un nuevo mes junto a su pareja con acrobático video
Instagram

Daniel Valenzuela compartió una tierna publicación junto a su pareja, Andrea Sanhueza.

El comunicador de 48 años publicó en Instagram un video para celebrar un nuevo mes de su relación.

En el registro se ve a la pareja realizando una acrobacia, musicalizados con la canción Una Emoción para Siempre de Eros Ramazzotti.

“Celebrando 15 meses con mi Andrea Sanhueza”, escribió Daniel Valenzuela en el video con su pareja, publicado en la red social que suma más de 330 mil seguidores.

La pareja de Daniel Fuenzalida ha sido un pilar importante en sus últimos cambios de vida.

Estas últimas semanas, el locutor radial ha bajado más de nueve kilos, gracias a su estricta rutina de ejercicio, apoyada por Andrea, quien es entrenadora deportiva.

“No les he actualizado, pero sigo bajando. Entreno todos los días una hora y 45 minutos ó dos horas”, contó a fines de marzo.

Recordar que Daniel comenzó a preocuparse de su salud tras someterse a un chequeo médico en el que le diagnosticaron “cierta hipertensión” y algunos niveles de colesterol alterados.

“¡Este finde inicié un camino sin retorno! Tengo un compromiso muy importante el 2027 cuando esté en 50 años y me empecé a enfocar hoy“, comentó respecto a su decisión de mejorar los hábitos en su vida.