Redes Sociales

Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: agradeció el cariño de sus seguidores

cumpleaños daniel fuenzalida
Instagram

Este sábado, Daniel Fuenzalida cumplió 53 años, y compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje por la ocasión.

El conductor de Ahora Caigo recordó a sus padres y agradeció a sus seguidores por el cariño que le han entregado.

Nunca los cumpleaños fueron iguales. Empezó cuando partió mi mamá, empezaron a ocurrir cosas mágicas. Después, cuando partió mi papá, también”, comentó.

De hecho, detalló que “no me refiero tan solo lo laboral, me refiero también a las cosas personales, a lo que ha pasado con esto, que me han mandado a las personas precisas”.

Yo siempre hablo mucho de mis papás y quiero hablar también de las personas que han llegado a mi vida, que son maravillosas“, sostuvo.

En ese sentido, aseguró que “hay personas que han llegado a mi vida en el último tiempo y estoy seguro de que, de alguna manera, ellos han mandado a estas personas que se han cruzado en mi vida. Y ustedes saben quiénes son los que están viendo este mensaje”.

“Personas que están conmigo, que se han relacionado conmigo y personas que nunca me han visto, que solamente me dan cariño a través de las redes sociales, a través del programa, a través de la radio, la televisión, del podcast”, manifestó.

Daniel Fuenzalida y su agradecido mensaje de cumpleaños

Daniel Fuenzalida también expresó que “pido salud para poder disfrutar cada momento que estoy viviendo, cada día que estoy viviendo y no me refiero solo a lo laboral. Me refiero al día a día, poder disfrutar de las cosas simples”.

“Poder disfrutar a mi hija, que es el motor en mi vida. Poder disfrutar todas las personas que se han cruzado en mi vida”, agregó.

Finalmente, comentó que “creo que viene algo distinto para mí, una consolidación en la parte más personal. Creo que viene un año bonito y que de aquí en adelante se consolidan varias cosas. Siempre hay que decretarlo también, siempre hay que decirlo, hay que hablarlo, hay que verbalizarlo. Sobre todo un día como es como el cumpleaños de uno”.

“Muchas gracias por estar y se lo vuelvo a decir, a los que me conocen y a los que me conocen virtualmente, siempre me han dado un apoyo y un cariño tremendo“, cerró.