Cristián de la Fuente se defendió de críticas por teoría sobre las relaciones: “Juzgan sin saber”
Este jueves, Cristián de la Fuente salió al paso de las críticas tras ser duramente cuestionado por sus declaraciones emitidas en su nuevo programa radial.
Específicamente, el actor explicó la ‘Teoría del León’ desde “la mirada del hombre moderno”, en su reciente capítulo de Ellos, en Radio Agricultura.
Lo anterior, mientras conversaban sobre las relaciones sentimentales, espacio donde Cristián de la Fuente lanzó una polémica opinión.
“En la teoría del león, uno siempre anda buscando bambis, excepto cuando en casa hay una leona. Cuando la leona en la casa te tiene cuidado, porque al final es la leona la que cuida al león, la que le da seguridad al hombre. Cuando el hombre se siente así, no existen bambis, no hay nada”.
Asimismo, el intérprete valoró el rol de la mujer, luego de que recordara que en pandemia “salieron con la cocina, la olla y se pusieron a cocinar y a trabajar”.
Sin embargo, dichas declaraciones sacaron ‘ronchas’ en redes sociales, ya que varios cuestionaron la postura de Cristián de la Fuente, recordando incluso su quiebre con Angélica Castro, luego de que fuese infiel.
Cristián de la Fuente se defendió tras críticas
A través de sus historias de Instagram, el actor invitó a que revisaran completo el programa radial, precisando que solo se tomó un extracto de “30 segundos” de sus declaraciones.
En ese sentido, Cristián de la Fuente manifestó que él solo dio su opinión, ya que “hablábamos entre risas sobre la teoría y sentir de un amigo cubano”
Ante ello, el intérprete enfatizó que a raíz de dicho extracto, comienzan a “sacar conclusiones equívocas y juzgan sin tener toda la información”.
“Para hacerlo sería importante que pudieran ver el programa en su
totalidad”, recomendó Cristián de la Fuente, sin referirse en mayores detalles a la polémica que se generó por sus declaraciones en redes sociales.
Cabe señalar, que algunos comentarios que se repitieron ante la teoría del artista fueron: “Básico”, “la perso”, “la audacia” y “tremendo escuchar tanta tontera”.
