Redes Sociales

‘Cris de Chile’ se pronuncia tras revelación de Di Mondo sobre el VIH: “No te perdono”

‘Cris de Chile’ se pronuncia tras revelación de Di Mondo sobre el VIH: “No te perdono”
Captura de video
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Cristopher Olivares, ‘Cris de Chile’, respondió al bullying de Di Mondo tras revelar su diagnóstico de VIH. Aunque desea lo mejor para Di Mondo en su tratamiento, Cris no olvida el maltrato sufrido en la infancia. La confesión generó revuelo, con seguidores considerando el karma. Di Mondo compartió su experiencia con el VIH, destacando las dificultades legales con Mega que lo llevaron a hacer pública su situación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

 Cristopher Olivares, conocido como ‘Cris de Chile’, respondió nuevamente al bullying que sufrió en su niñez, esta vez en relación con la reciente confesión de Di Mondo, quien reveló ser portador de VIH.

Recordemos que Cris había denunciado anteriormente el maltrato que sufrió por parte de Di Mondo, quien, según él, lo insultaba por su sobrepeso, llamándolo “gordo” y “chancho” en su periodo escolar.

Aunque comprendió la difícil situación de Di Mondo, Cris no dejó de recordar el daño sufrido en su infancia: “Me enseñaron que cuando a alguien le pasa algo malo, jamás debo pensar que es karma o un castigo. Yo no pienso eso, todo lo contrario, le deseo lo mejor. Espero que su tratamiento funcione y que esté bien”, comentó a través de TikTok.

Sin embargo, Cris dejó claro que no olvida el bullying de aquel entonces: “Lo que no olvido ni perdono es el bullying que me hizo cuando era niño en el colegio. Eso no se olvida”.

En esa línea agregó: “Yo no lo olvido y tampoco te perdono”. La respuesta de Cris generó revuelo, con muchos de sus seguidores, quienes clasificaron la confesión de Di Mondo como una especie de acto de karma.

¿Qué reveló Di Mondo?

Di Mondo, por su parte, también compartió detalles sobre su diagnóstico. “La idea de que puedo morir o que se me acorte la vida es algo muy fuerte”, sostuvo.

En esa línea, recordó el momento en que recibió la noticia: “Nunca olvidaré que el 26 de septiembre, a las 5 de la tarde, el doctor me dijo que tenía VIH”.

También habló sobre las dificultades legales con Mega que lo impulsaron a hacer pública su situación: “Lo que me motivó a comentar y contar es porque, de cierta manera, estoy obligado porque ustedes saben que yo le hice una demanda a Mega y ellos nunca me respondieron”, puntualizó.