En diciembre del año pasado, las redes sociales festinaron en grande luego que se diera a conocer una divertida muñeca de La Jueza de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo.
El juguete era una copia exacta de la diva de la abogacía, que la mostraba con su característico lunar -el cual se podía borrar con agua, considerando que Arroyo se lo quitó- y acompañada de un mini martillo, una foto de su novio Bernardo Borgeat e incluso una copia del código civil.
Lee también: Redes sociales festinan con muñeca de “La Jueza”: ella está feliz con el resultado
A tres meses del estreno de la genial muñeca, su creador, el diseñador gráfico Sebastián Vargas Contreras, volvió a impactar con una nueva ‘Barbie’. Esta vez, hizo a una de las reinas de la farándula chilena: María Eugenia ‘Kenita’ Larraín.
El juguete es una gran réplica de la ex esposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos, sin embargo, tiene algo especial, ya que una de sus dos versiones (‘Numeróloga’ y ‘Tragedia’) grafica uno de los momentos más bullados en su vida: cuando en 2005 llegó en silla de ruedas a nuestro país, tras sufrir un accidente junto a su entonces marido en Costa Rica.
Cosmicolor8bit | Facebook
En compañía del Diario La Cuarta, Vargas fue en búsqueda de la rubia que enamoró a ‘Bam Bam’ Zamorano para sorprenderla con su mini versión.
“Fue una gran sorpresa. Al principio fue como ¡plop! cuando vi el video que subió Sebastián con Barbie en silla de ruedas y numeróloga (…) la parte que más me causó risa fue la de las heridas, que son los accesorios, son autoadhesivos y se pegan en las piernas, lo encuentro notable”, comentó al medio.
Cosmicolor8bit | Facebook
A ello, la blonda agregó que “Me lo tomo como una genialidad, siento que si él me hizo una Barbie, es porque soy importante para él (…) Si me hubieran pasado esta muñeca el 2005, que es cuando ocurre este accidente, lo más seguro es que hubiese llorado con mucha angustia y con mucha pena. Pero hoy, en el 2017, me lo tomo con humor, me río, es un episodio de mi vida en la farándula haber llegado accidentada”.
Sobre su versión favorita, Larraín comentó que “La numeróloga está vestida de azul, que es el color del poder personal y me maquilla con los ojos azules, me encantó, porque soy yo. Captó mi esencia, me hizo muy curvilínea, eso me fascinó”.
Finalmente, comentó que le hubiera encantado que Sebastián hiciera una tercera ‘Barbie’: “Me hubiera gustado que la tercera fuera mamá, yo y Sofía. Eso habría sido tierno”, concluyó.
A continuación, te dejamos con el gracioso video de la muñeca de Kenita compartido por el diseñador en Facebook.