No cabe duda que la exmodelo María José López está chocha tras el nacimiento de su cuarto hijo Jesús y lo demuestra constantemente en su cuenta de Instagram donde desde un comienzo mostró las etapas de su embarazo con sus seguidores.
Además, utiliza la red social de las instantáneas para entregar consejos sobre maternidad o como en este caso, de estimulación temprana a los bebés.
Lee también: Las razón por la que no se recomienda cocinar con papel aluminio
En su publicación, la Coté subió una fotografía del pequeño haciendo sus ejercicios y entregó algunos datos: “Subo estas fotos para esas mamás primerizas que están inseguras de poner a sus bebés boca abajo… Les cuento que a partir del mes es sumamente importante que nuestros pequeños amores pasen de pancita para abajo algún rato al día, eso les ayuda a fortalecer los músculos”, indicó la rubia.
Y continúa diciendo que al estar de guatita, intentan levantar el cuello, lo que permite fortalecer los músculos y huesos cervicales, “pueden apretar su potito hacia abajo con la mano suavemente”.
Para tranquilidad de sus seguidores, la Coté señaló que la información la obtuvo a través de diferentes libros especializados, pero también de diferentes médicos y kinesiólogos.
Finalmente termina diciendo en la publicación que los “masajitos también les encanta y relaja. Besitos a las que están con babero como yo”.
Coté López / Instagram